¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Jornada deportiva

A través de la red social de facebook la comuna de San Pedro de Jujuy celebra el Día Internacional de la Actividad Física y de la Salud.

Martes, 07 de abril de 2020 01:02

San Pedro celebrará el Día Mundial de la Actividad Física y Día Mundial de la Salud. Hoy desde las 18 a través de la red social de Facebook se pueden sumar a las propuestas denominada "Jornada dinámica" a cargo de la Subsecretaría de Deportes de la comuna del ramal.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

San Pedro celebrará el Día Mundial de la Actividad Física y Día Mundial de la Salud. Hoy desde las 18 a través de la red social de Facebook se pueden sumar a las propuestas denominada "Jornada dinámica" a cargo de la Subsecretaría de Deportes de la comuna del ramal.

Si bien el Día de la Actividad Física fue ayer, hoy culminan con la última propuesta deportiva para toda la sociedad, ya que lo que se busca es seguir promoviendo l práctica del deporte en cualquiera de sus ámbitos, ya sea competitivo como social y recreativo.

"Será una jornada dinámica bajo el slogan Yo, me muevo en casa, y está destinado a toda la familia sampedreña que se quiera sumar en el marco de la cuarentena que estamos viviendo", anunció Valeria Trujillo.

La Subsecretaria de Deportes de la comuna sampedreña explicó: "Todos los profesores de la Subsecretaria y Dirección de Deportes van a realizar una clase de manera conjunta desde las 18 y la pueden ver en Facebook live de Deportes San Pedro".

La jornada comenzará con "la entrada en calor a cargo de uno d ellos profesores, después con el correr del tiempo comenzamos con los primeros ritmos, primera habrá cumbia, luego se sumará reggaeton, caribeños, bachata, cuarteo, rock entre otros", detalló.

Este lunes se celebra el Día Mundial de la Actividad Física y este martes el Día Mundial de la Salud, por ello desde el municipio de San Pedro de Jujuy se planificaron diferentes cosas "previo al inicio de los ritmos se dará a conocer a los ganadores del concurso de videos que enviaron los sampedreños al facebook de San Pedro Deportes". Hubo una muy buena cantidad de participantes "tuvimos familias, muchos niños, jóvenes, adultos, escuelas municipales de deportes, clubes, muchos participaron", resaltó la profesora Trujillo agregando "por suerte en esta cuarentena la gente se sumó a las propuestas que tuvimos".

Las propuestas deportivas comenzaron el viernes pasado con el concurso "Así entreno en casa" contando con una importante cantidad de videos que se compartieron en la red social de facebook de Deportes San Pedro y en el cual consistía en subir el video de uno o más integrantes de una familia, escuela municipal o cualquier persona que quería mostrar como entrenaba en casa en esta cuarentena.

De este modo el área de deportes de la comuna de San Pedro de Jujuy puso en marcha este día tan importante. Los videos que más cantidad de me gusta y me encanta recibieron, fueron los ganadores recordando que anoche fue el cierre del mismo.

 

Temas de la nota