¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Jubilados y pensionados

Pidieron a todos los clientes que no están alcanzados por la norma que no concurran.

Martes, 07 de abril de 2020 01:02

Banco Macro recordó que hoy abrirá sus sucursales para atender a los clientes jubilados y pensionados que no tengan tarjeta de débito cuyo documento finaliza en 6 y 7.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Banco Macro recordó que hoy abrirá sus sucursales para atender a los clientes jubilados y pensionados que no tengan tarjeta de débito cuyo documento finaliza en 6 y 7.

Sus puertas estarán abiertas al público en el horario comercial habitual y se extenderá dos horas más, al cierre acostumbrado.

Detallaron que las jubilaciones, pensiones y pensiones no contributivas correspondientes a marzo con documentos terminados en 6 y 7 se abonarán hoy y con terminaciones en 8 y 9, mañana 8.

Pensiones no contributivas correspondientes a abril con DNI terminado en 6 y 7 hoy y con DNI terminado en 8 y 9 mañana 8.

En caso de no poder asistir el día asignado podrá hacerlo en las jornadas posteriores.

Desde Banco Macro pidieron a todos los clientes que no están alcanzados por la normativa que no concurran a las sucursales ya que solamente serán atendidos los jubilados y pensionados que no cuenten con tarjeta de débito.

El ingreso y egreso de clientes será regulado por personal de seguridad del banco y estará de acuerdo al protocolo de seguridad sanitaria elaborado por el Gobierno Nacional.

Asimismo exhortaron a cumplir las distancias interpersonales cuando se haga la fila de espera en el exterior de las sucursales.

"Como cada día los que hacemos Banco Macro estamos trabajando para vos. Aún en estos momentos tan difíciles que exigen un mayor esfuerzo de cada uno de nuestros 8.672 colaboradores. La situación actual nos propone enormes desafíos y nos conduce a la búsqueda de nuevas soluciones para los nuevos problemas planteados. Hoy más que nunca Macro está cerca. Cerca, siempre. #YoMeQuedoEnCasa", dijeron en un parte de prensa.

Recordaron que el Centro de atención telefónica es 0810 555 2355,

Banca Internet: www.macro.com. ar/bancainternet, @bancomacro y en Facebook:/bancomacro.