Tres mujeres víctimas de violencia de género

Al menos tres mujeres denunciaron una situación de violencia de género sólo en la madrugada de ayer, dos ocurridas en el barrio Alto Comedero de nuestra ciudad y otro en el barrio Carlos Alvarado de la localidad de Lozano.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, estos episodios registrados ocurrieron dentro de cada vivienda donde las mujeres cumplen el aislamiento social obligatorio, emitido desde el 20 de marzo pasado a través de un Decreto de Necesidad de Urgencia por el Gobierno nacional, para evitar la propagación de la pandemia coronavirus.

El primero de los hechos se registró alrededor de las 2 en una vivienda del asentamiento del Aero Club de Alto Comedero, cuando una mujer tuvo que ser asistida por el personal del Same y trasladada a la guardia del hospital "Pablo Soria", luego de haber sido agredida con un golpe de puño en el rostro por parte de su pareja, quien fue detenido.

El otro hecho en una vivienda del barrio Tupac Amaru de Alto Comedero, una joven madre de 21 años denunció en la Seccional 56º del barrio Atsa que el padre de su hijo, del que se separó hace tiempo ingresó a su vivienda y luego de insultarla y amenazarla de muerte, le propinó un golpe con la mano en el rostro y se retiró del lugar.

Según se supo, la joven tuvo que ser asistida por el personal del Same y antes de realizar la denuncia.

El tercer hecho ocurrió también horas de la madrugada de ayer, en una vivienda del barrio Carlos Alvarado de la localidad de Lozano, cuando una efectivo policial tuvo que llamar a sus camaradas, luego de que de su pareja amenazara con matarla.

En la escena intervino el hermano del violento sujeto y se produjo una gresca, que por fortuna no pasó a mayores. Los tres casos están siendo investigados en el Juzgado de Violencia de Género.

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...