¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ester Expósito, la estrella de "Élite" acaparó las redes cantando “Porfa”

En plena cuarentena,  la actriz española, eligió el tema de Feid y Justin Quiles para subir a sus redes.

Martes, 07 de abril de 2020 11:05

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En plena cuarentena, la actriz española Ester Expósito, acaparó las redes cantando “Porfa” de Feid y Justin Quiles, y logró más de 445 mil streamings en la plataforma Spotify en menos de 24 horas.

"Wow, qué ganas tengo de perrear cuando acabe el confinamiento un día menos, ánimo”, escribió la actriz española Ester Expósito en su cuenta de Instagram, quien cuenta con más de 15.4 millones de seguidores.

También conocida por su participación en la serie "Élite" de Netflix, la joven de 20 años viralizó las redes sociales, luego de publicar un video cantando “Porfa” de Feid y Justin Quiles desde su cuarentena y confesó sus ganas de “perrear” cuando termine la misma.

El sencillo “Porfa” logró más de 445 mil streamings en la plataforma Spotify en menos de 24 horas desde la publicación del post. Además, el sencillo logró posicionarse en los charts virales y generales de Spotify en diferentes países como Chile, Colombia, España, Argentina, Uruguay, Perú, Ecuador, Paraguay y muchos más.

Esta no es la primera vez que el nombre de Feid está asociado a un hit musical. Este talentoso compositor y músico colombiano está emparentado con el éxito desde hace años. Feid empezó a destacarse en la música urbana componiendo para otros artistas. Su inspiración apuntaló el suceso de canciones como “Secretos” de Reykon, “Mamita” de CNCO y “Ginza” de J Balvin.

Ese talento también empezó a fructificar a nivel personal, participando de la música de los mayores nombres del movimiento urbano como Sebastián Yatra, Maluma, Greeicy, Nacho, Nicky Jam, Cazzu, etc. Así llegaron sus propios éxitos como “Sígueme Remix” feat. Sech, “Porfa” con Justin Quiles y “Borraxxa” feat. Manuel Turizo.

En 2019 fue nominado al Grammy en la categoría Mejor álbum por su segundo álbum titulado “19”.

 

Temas de la nota