En el Día Mundial de la Salud, el Presidente agradeció a los trabajadores del sector

El presidente Alberto Fernández agradeció hoy a los trabajadores de la sanidad por poner "el cuerpo a la lucha" contra el coronavirus, reivindicó el sistema de salud pública y renovó el pedido a los argentinos de cumplir con el aislamiento, en el Día Mundial de la Salud.

 

 

“Quiero aprovechar el Día Mundial de la Salud para reivindicar la salud pública y agradecerles infinitamente a los profesionales que día a día le ponen el cuerpo a la lucha contra el coronavirus en todo el país”, publicó hoy Alberto Fernández en su cuenta oficial de Twitter.

“Hagamos algo por ellos: quedémonos en casa”, concluyó su mensaje que fue acompañado por un video en el que se observa a médicos, enfermeros, asistentes, camilleros y choferes de ambulancia realizando sus tareas cotidianas.

“En este Día Internacional de la Salud queremos homenajear a quienes nos cuidan. A todas las personas que salen a trabajar para que nosotros podamos quedarnos en casa, solo tenemos una cosa para decirles: gracias”, dice el mensaje del video.

En el mismo sentido, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, sostuvo que "el #DerechoALaSalud de las argentinas y los argentinos es una prioridad que siempre vamos a proteger".

"En el Día mundial de la Salud, agradecemos a las trabajadoras y trabajadores de la salud por su compromiso en este difícil momento. Quedate en casa", publicó el funcionario en su cuenta de la misma red social.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...