Quedó inconsciente tras volcar un utilitario

Un joven de 19 años se encuentra alojado en la sala de observaciones del hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad, luego de volcar en el vehículo en el que circulaba y perder el conocimiento.

El hecho se registró el domingo pasado en horas de la noche en un tramo de la avenida Martijena a la altura de la Escuela de Comercio Nº 2 de la ciudad de Palpalá, cuando el joven circulaba a bordo de un vehículo utilitario marca Fiat Strada Adventure de color blanco aparentemente a alta velocidad, no logró controlar el rodado y terminó volcando. A raíz del violento impacto, el joven quedó tendido en el suelo inconsciente y fue trasladado de urgencia por personal del Same el hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad.

Los efectivos de la Seccional 23º intervinieron en el hecho y por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación el vehículo utilitario fue alojado en la sede policial en calidad de secuestro preventivo. El estado de salud del joven es favorable, pero debe permanecer internado.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...