¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Córdoba: "Este parate a mí me viene de diez"

El jugador de Gimnasia y Esgrima trata de aprovechar al máximo este aislamiento obligatorio dispuesto por la Nación.En cuanto al complejo momento del "lobo", en zona de descenso, el joven deportista dijo que el DT Sialle "tiene ideas claras".

Miércoles, 08 de abril de 2020 01:02

Matías Córdoba es sin lugar a dudas una de las "joyas" tiene Gimnasia de un tiempo a esta parte.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Matías Córdoba es sin lugar a dudas una de las "joyas" tiene Gimnasia de un tiempo a esta parte.

 

Matías Córdoba siempre valora sus comienzos cuando le tocó jugar en varias oportunidades en extinto Torneo Federal B.

Hoy en la última parte de su recuperación tras una rotura de ligamentos le contó a El Tribuno de Jujuy cómo lleva ese momento tan especial dentro de otro particular que vivimos como sociedad.

 

Primero el oriundo de San Pedro de Jujuy explicó: "Está a la vista de todos la situación futbolística en la que estamos. Nos hacemos cargo, tanto los grandes como los chicos. Creo que este parate nos viene bien para estar fuerte de la cabeza que creo es lo fundamental en todo esto". Esto el delantero lo dijo en relación al pésimo momento deportivo que de Gimnasia en la Primera Nacional donde se encuentra en zona de descenso

En mención a la emergencia sanitaria que atraviesa el mundo, el futbolista comentó: "Estoy en San Pedro, aquí la gente gracias a Dios se está portado bien hacemos caso a los profesionales que saben de este tema. Trato de ver el lado positivo y disfrutar al máximo de la familia".

"En el tema recuperación vengo de diez, este parate, a mí, en lo personal, me viene de diez. Trato de ganarle tiempo al tiempo. Los kinesiólogos me pasan rutinas diferentes para ir avanzando y trato de estar conectado siempre para que ellos tengan mi seguimiento", manifestó el exTiro y Gimnasia. A lo que agrego: "A mi vuelta la espero con ansias, se que falta muy poco pero bueno eso decidirá el cuerpo médico cuando ellos".

"La gente me tiene un cariño especial y bueno eso a mi me pone muy contento. Desde el primer día sentí su apoyo", sostuvo Matías Córdoba sobre su relación con la hinchada del "lobo".

En mención a Arnaldo Sialle, el DT que antes de la cuarentena para reemplazar a Marcelo Herrera, el delantero "albiceleste" sostuvo: "En lo personal no puedo opinar porque no vivo el día a día con el plantel pero se que ‘Cacho‘ tiene ideas claras y confía plenamente en nosotros".

 

“Es entendible el enojo del hincha. Es evidente que todos quieren ver resultados y no se nos dan”, admitió el atacante.
La “joya” del plantel “albiceleste” tiene una buena relación con los fanáticos, quienes esperan su vuelta a las canchas.

 

Temas de la nota