¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

28°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hernán Gallardo enlutó a los "fierros"

Siempre estuvo ligado al deporte “motor”, una de las pasiones que tuvo.

Miércoles, 08 de abril de 2020 01:02

No fue dirigente de El Carmen Motors Club, pero la comisión y todos los que alguna vez estuvieron ligados al automovilismo tendrán un gran recuerdo de Hernán Gallardo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

No fue dirigente de El Carmen Motors Club, pero la comisión y todos los que alguna vez estuvieron ligados al automovilismo tendrán un gran recuerdo de Hernán Gallardo.

"Caballo", como lo apodaron sus allegados, fue un fiel colaborador con el deporte de los "fierros", por eso su partida enlutó a esta disciplina y así lo reflejaron en la red social de El Carmen Motors Club.

Independientemente que su hijo fue copiloto de Ignacio Scarpellino, buscó la manera de colaborar.

"Hoy nos deja un amigo de fierro, de esos que estuvieron desde el primer momento con el Carmen Motors Club, todo lo hacía por amor a este deporte, como lo hacemos todos para llegar fecha tras fecha a ese domingo de carreras y encontrarnos ahí para compartir lo que más nos gusta. Querido amigo Hernán ‘Caballo‘ Gallardo Los fierreros siempre te recordaremos y te llevaremos en el corazón de cada uno de nosotros, gracias por estar siempre presente", manifestaron desde el facebook oficial.

A su tiempo, Sebastián Morales, también tuvo palabras para Hernán Gallardo: "Fue una persona muy amigo, de compartir asado, fue un aficionado al deporte motor, fue chofer del colectivo de la Municipalidad de El Carmen, por ahí cuando nos prestaban el camión para llevar alguna cosa o mover tierra siempre se prestó como chofer en el horario que sea, le tenían muchos cariños, muy respetuoso y trabajador", apuntó. El adiós a Hernán Gallardo fue muy sentido y sobre todo la comunidad carmense demostró su respeto por una persona que ante todo, siempre fue atento y dispuesto a ayudar.

 

 

Temas de la nota