¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos hermanos detenidos tras apuñalar a un hombre

El hecho habría ocurrido después de una pelea que mantuvo uno de los detenidos con el hombre que resultó herido.

Miércoles, 08 de abril de 2020 01:02

Dos hermanos fueron detenidos luego de ser acusados de atacar a puñaladas a un joven en medio de una pelea que mantuvieron con el protagonista.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos hermanos fueron detenidos luego de ser acusados de atacar a puñaladas a un joven en medio de una pelea que mantuvieron con el protagonista.

El hecho se registró la madrugada del domingo pasado, pero recién se dio a conocer en las últimas horas, cuando un joven de 24 años con domicilio en el barrio Santa Bárbara de la ciudad de Palpalá se trenzó en una feroz pelea con un vecino por causas que aún no están del todo claras.

Según lo denunciado por la víctima de una herida de arma blanca, momentos previos se había trenzado en una feroz pelea de golpes de puños y patadas con su vecino, aparentemente por viejos resquemores que tenían.

Todo terminó con la intervención de otros vecinos y ambos se retiraron del lugar y se dirigieron a sus respectivos domicilios.

Minutos más tarde, la víctima entendió que todo había terminado y el episodio había quedado como una pelea "de barrio" y cuando salió de la casa de su abuela, vio a su vecino que junto a su hermano y sin mediar palabras, se abalanzaron sobre él y empezó otra violenta pelea, pero esta vez dos contra uno.

El hombre de 27 años se defendió de los ataques de los hermanos de 22 y 24 años y un vecino logró intervenir para concluir la pelea.

Allí se dio cuenta que tenía sangre a la altura de las costillas y sus familiares llamaron de inmediato al personal del Same, que lo asistió y lo trasladó de urgencia a la sala de cuidados intensivos del hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad.

El hombre antes de ser trasladado le comentó sobre el hecho a los efectivos de la Seccional 51º, apuntó quienes fueron los autores del hecho y por disposición del ayudante fiscal zonal de Palpalá del Ministerio Público de la Acusación, dispuso la aprehensión de los hermanos domiciliados en calle Mina Hualilan del barrio Santa Bárbara.

Además se supo que el hombre de 27 años continúa internado, pero su estado de salud va mejorando.

 

Temas de la nota