¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Está disponible "Compartir Cultura" desde Nación

Se trata de una plataforma para poder acceder gratuitamente a innumerables propuestas artísticas.

Miércoles, 08 de abril de 2020 01:02

Hoy que la pandemia del Covid-

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy que la pandemia del Covid-

19 nos obliga a quedarnos en casa para cuidarnos, el Ministerio de Cultura de la Nación presentó una plataforma para seguir disfrutando de todas las propuestas culturales, llamada "Compartir Cultura".

Se trata de una plataforma para acceder al archivo de todo lo producido por el Ministerio con solo entrar: https://compartir.cultura.gob.ar/

Es un contenido audiovisual único que reúne en un mismo lugar lo mejor de las expresiones artísticas y culturales de nuestro país, catalogadas y ordenadas para que puedan ser accesibles para todos.

Cine, teatro, música, patrimonio, artes visuales y literatura son algunas de las secciones en las que se pueden encontrar producciones de gran calidad realizadas para los distintos programas y medios del Ministerio de Cultura de la Nación.

Todo está reunido en una única plataforma de fácil acceso.

La plataforma permite recordar grandes entrevistas a referentes, revivir conciertos inolvidables, escuchar a grandes autores recitar sus textos, descubrí la riqueza cultural de cada región del país representada en sus gestores y actores culturales.

Compartir Cultura es una gran oportunidad para seguir estando cerca de la cultura aun a la distancia, en este tiempo en que es necesario quedarse en casa, según manifestaron las autoridades que lanzaron esta propuesta a la web, para todos los que deseen interiorizarse.

 

 

 

Temas de la nota