Investigan el robo de 190  mil pesos a una mujer

El robo de una importante cantidad de dinero ocurrió en la tarde del pasado lunes en inmediaciones de las avenidas Almirante Brown y Párroco Marshke cuando un motochorro le arrebató una mochila a una mujer que se dirigía a un corralón de la zona.

Fuentes policiales informaron a El Tribuno de Jujuy que el hecho ocurrió en la tarde del mencionado día cerca de las 16.30 cuando la víctima caminaba sola por el lugar después de haber descendido de un colectivo que la trasladó desde su vivienda en Alto Comedero donde reside.

La mujer habría descendido sobre avenida General Savio frente a una estación de servicio y caminaba por Párroco Marshke en dirección al sur, sin percatarse de la presencia de una persona que la habría seguido por espacio de varias cuadras, esperando la oportunidad para arrebatarle la mochila.

De acuerdo a los dichos de la mujer a lo largo de varias cuadras se cruzó con varias personas que habrían sido los motivos que hicieron que el delincuente no la asaltaran antes, pero que una cuadra antes de llegar a la avenida Almirante Brown no se cruzó con nadie, y ese fue el momento que aprovechó el motochorro para acercarse desde atrás y le arrebatara sus pertenencias, arrastrándola por varios metros

Sobre los hechos

La mujer, según la denuncia radicada en un primer momento en la Seccional 32º del barrio Malvinas Argentinas, se habría resistido al robo luchando contra su atacante para evitar que él arrebate la mochila, donde llevaba el dinero que estaba destinado al pago de materiales para una construcción.

Como consecuencia de la violencia del ataque la víctima habría sufrido algunas lesiones en los brazos y las piernas ya que habría caído al pavimento a la vez que solicitaba ayuda, que le brindaron unos hombres que trabajaban en la zona.

Según un dato brindado por esta persona el motochorro habría sido seguido por el conductor de un automóvil que lo perdió cuando el malviviente ingresó en contramano al acceso a la avenida Almirante Brown e incluso habría continuado la marcha por ruta provincial Nº 1 en dirección al sur en sentido contrario a la circulación de los vehículos.

Al lugar y alertados a través de un llamado telefónico se hizo presente un móvil de la Seccional 32º quien traslado a la mujer a la sede en avenida Vespucio.

Posteriormente la causa fue girada a la División Robos y Hurtos de la Brrigada de Investigaciones de la Policía de la provincia a los efectos de que se hagan cargo de las tareas de inteligencia correspondiente a los efectos de poder esclarecer este nuevo hecho de inseguridad.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...