Sube: ampliaron el saldo negativo

El Ministerio de Transporte de la Nación amplió el saldo negativo de la tarjeta a $72 en las 39 ciudades con Sube para que todos los que tengan que viajar para realizar tareas esenciales sumen viajes tras agotar el saldo.

Es así que se actualizó el saldo negativo de la tarjeta Sube de $54 a $72, equivalente a tres viajes en colectivo. La medida que entró en vigencia a partir del 2 de este mes beneficia a los usuarios del transporte público exentos de la medida de aislamiento obligatorio.

De esta forma, quienes estén haciendo uso del transporte público podrán continuar viajando una vez agotado el viaje.

Todos los trámites se pueden realizar con normalidad desde la web, para lo cual es necesario tener la tarjeta registrada.

Justamente es importante registrar la Sube para poder recuperar el saldo en caso de perder o romper la tarjeta. Es un trámite sencillo y rápido que se realiza desde la web argentina.gob.ar/Sube.

La carga en efectivo se puede realizar en supermercados, almacenes y kioscos, entre otros.

De manera electrónica desde un celular, computadora o cajero automático, a través del homebanking o aplicaciones de pago. Esa forma de carga le permite al usuario cargar la Sube con tarjeta de débito o crédito en cualquier horario y lugar.

Luego de realizada la compra de la carga, el usuario deberá acreditarla. Puede hacerlo desde el celular con la aplicación "Carga Sube" con tan solo apoyar la tarjeta detrás, desde las Terminales Automáticas (en el caso de capital la Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó sobre varios puntos) o con el dispositivo de Conexión Móvil.

"Carga Sube" se descarga de forma gratuita en Google Playstore.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...