Una curita musical para la esperanza mundial… de Los Auténticos Decadentes

Imposible permanecer inmóvil en momentos de movilización, que nos recuerdan el valor de todo lo que damos por sentado y que nos traen de vuelta a la unión, a la solidaridad, al amor. Momentos en los que el aporte positivo de cada uno se convierte en la energía positiva de todos. Y en los que la energía positiva de todos se transforma en la más efectiva de las vacunas: la esperanza.

En momentos de movilización, Los Auténticos Decadentes aportan una pizca de su encantador surrealismo mágico musical. Una canción que se gestó en tiempos de cuarentena desde el deseo y la necesidad de acompañar, de hacer el aguante, “de transmitir ese mensaje tan decadente que es tratar de estar bien a pesar de los problemas”, cuenta la banda.

Desde sus hogares y con los invitados más especiales de todos los tiempos: sus familias, Los Deca ofrecen “Juntos para siempre”, una humilde curita musical para la esperanza mundial. Una melodía de esencia decadente con pluma de perro viejo y los colores del humor, como aliados esenciales a la hora de paliar grises.

“Me llamó el Francés, armé tres bases musicales, tres ideas… se las pasé a Jorge; Jorge eligió una, escribió la primera estrofa y el estribillo. A partir de ahí todos empezamos a tirar ideas y a la semana estábamos grabando, cada uno desde su casa. Fue hermoso, nos movilizó la necesidad de contribuir con un mensaje positivo”, cierra Moska.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...