¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Lola M llega a tu casa a través de delivery

Miércoles, 08 de abril de 2020 19:49

Lola M te cuida y te atiende en este tiempo de cuarentena, ya que podés venir a llevar tu comida y retirarla para compartir en casa o nosotros la enviamos con un delivery.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Lola M te cuida y te atiende en este tiempo de cuarentena, ya que podés venir a llevar tu comida y retirarla para compartir en casa o nosotros la enviamos con un delivery.

 

Ubicada en el corazón del centro jujeño, ofrece minutas con guarnición, milanesa de carne o de pollo, suprema de pollo, mini bife de chorizo y merluza a la romana.

En guarnición, tiene para los comensales ensalada mixta, puré, arroz gratinado, papas fritas y de regalo la exquisita mayonesa de aceitunas con grisines caseros.

Envíos a domicilio con delivery, 300 pesos.

 

En saladas

Lola M tiene en su carta deliciosas ensaladas de Quinoa con quinoa, queso de cabra, choclo, habas, cebolla de verdeo, sobre cama de lechuga repollada. Y además, Caprese, con  tomate confitado, hojas verdes, espinaca, hojas aromáticas y zanahorias con aderezo a base de frambuesas, sal, pimienta, vinagre de vino y aceite de oliva; otra imperdible es la ensalada César compuesta por lechuga perezosa, alcaparras, pollo, mayonesa con anchoas y parmesano. A un precio de 290 pesos.

 

Pastas

La prestigiosa firma propone las pastas más sabrosas en spaguettis, ravioles de verdura y canelones, con salsas a elección mixta, ya sea bolognesa, filetto o crema. A un precio de 160 pesos.

 

En postres

No podían faltar, los infaltables postres como flan con dulce de leche en diferentes sabores, tiramisú y suspiro limeño. A un precio de 100 pesos.

Toda la carta del reconocido restó está a tu disposición, vos elegí dónde disfrutarla.

El horario para retirar el pedido es de lunes a sábado, de 10 a 14 y de 18 a 22. También podés hacerlo a partir de las 9 por correo electrónico a [email protected]

o bien a los teléfonos de Lola M 3884041845, 4230433 y Syrah catering 0388 154126955.

La firma como siempre, propone los platos más ricos de toda la ciudad, elaborados con ingredientes de primera calidad.