¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

“Este Día del Trabajador debe ser un hito en la vida del peronismo”

Viernes, 01 de mayo de 2020 01:58

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

             Al requerírsele una opinión sobre el Día Internacional del Trabajo, el presidente del Partido Justicialista, distrito Jujuy, Rubén Armando Rivarola, tuvo una importante definición, considerando el momento que se atraviesa en el mundo y el país y especialmente en nuestra Provincia. “Este Día del Trabajador debe ser un hito en la vida del peronismo” dijo Rivarola, “hoy, más que nunca, cuando la economía mundial y nacional, y la de cada uno de los que vivimos en Jujuy está tambaleando, para nosotros los peronistas, constituye un desafío especial. Somos el Partido Político defensor de los trabajadores por excelencia, somos la ideología política que prioriza la defensa de las fuentes de trabajo, y tenemos el mandato de nuestro líder el General Juan Perón, que nos dijo que gobernar es dar trabajo. A partir de todo esto, somos los peronistas los soldados de la primera línea en esta lucha para enfrentar la defensa del salario, y la protección de las fuentes de trabajo. Cualquier otra cosa que se priorice hoy, se convierte en meras especulaciones, en expresiones politiqueras o en ambiciones de figuración personal de quienes las expresan, y que traicionan la más pura doctrina justicialista y el espíritu de nuestro movimiento”.

               El diputado y vicepresidente segundo de la Legislatura jujeña fue terminante al afirmar que “nadie que se diga peronista, hoy, puede dar la espalda a este compromiso de cuidar a los trabajadores y sus salarios, a todos, los peronistas y los no peronistas, porque nuestra doctrina cristiana y humanista, en un momento en que el mundo tiembla y se prepara para enfrentar  tiempos más duros todavía, no podemos subordinar el deber de lealtad con la clase trabajadora a cuestiones personales o limitarnos a generar rencillas menores mientras el pueblo espera de nosotros posiciones claras y firmes”.            

                El presidente del PJ, reiteró además su contundente posición, “el total apoyo a las políticas de resguardo de los trabajadores que lleva adelante el presidente de la Nación, Alberto Fernández. El conductor del gobierno nacional, -dijo Rivarola-, muestra la enorme preocupación por los trabajadores y sus familias, y aún a riesgo de recibir críticas, asume que todas las políticas económicas deben ser la barrera de protección de cada argentino y argentina que día a día se esfuerza desde su puesto de trabajo para salir adelante, con dignidad y con energía. Es el ejemplo de que hay que ser solidarios, generosos, y estar totalmente convencidos de que el peronismo es el reaseguro de los más agobiados por la crisis. Finalmente quiero desear un feliz día a los que trabajan, y a todos aquellos que hoy buscan trabajo, que no pierdan la esperanza, porque unidos, conseguiremos reflotar a nuestro país y nuestra Provincia camino al futuro que nos merecemos”.

Temas de la nota