¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Arrastraron a una mujer para robarle la cartera

Los malvivientes se movilizaban en una moto color negro tipo pistera.

Domingo, 10 de mayo de 2020 01:00

Una mujer fue víctima de dos motochorros que además de robarle le provocaron lesiones en distintas partes del cuerpo cuando la arrastraron un par de metros, en afán de quitarle la cartera.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer fue víctima de dos motochorros que además de robarle le provocaron lesiones en distintas partes del cuerpo cuando la arrastraron un par de metros, en afán de quitarle la cartera.

 

Según los dichos de vecinos del lugar estos "tipos" días atrás, ya habían sido vistos en la zona robando y en la misma moto.

El hecho sucedió en la noche del pasado viernes alrededor de las 21 en la intersección de las calles Carahuasi y Guerrero cuando una mujer de 25 años con domicilio en la zona concurrió a un local comercial acompañada de una amiga.

 

Fuentes policiales informaron que la víctima había ingresado al local comercial a realizar la compra de artículos de primera necesidad aprovechando que había percibido su sueldo y acompañada de otra mujer, cuando al salir del local comercial fueron atacadas por dos hombres que se movilizaban en una moto marca Rouser de color negro.

La pero parte le tocó a la mujer que tenía en su poder una cartera de color blanco con la inscripción "Puma" en su frente en letras de color negro a quien los malvivientes habrían marcado, ya que aparecieron a gran velocidad y aprovechando la cercanía de las mujeres con el cordón concretaron el ilícito.

Sobre los hechos

Fuentes policiales indicaron que la mujer se dirigió a la seccional 56 donde radicó la denuncia afirmando que los malvivientes en todo momento, que fueron unos pocos segundos actuaron con mucha violencia, ya que la arrastraron unos dos metros como consecuencia de que no soltaba la correa de la cartera.

En su exposición aclaró la víctima que en su cartera tenía una importante suma de dinero, sin que precisara el monto, un teléfono celular, una tarjeta Nativa, otra sube y documentación personal varia.

Los vecinos que auxiliaron a la mujer y que se encontraban esperando para realizar sus compras en el local comercial afirmaron que los hombres se movilizaban en una moto de color negro marca Rouser tipo pistera y que al momento del hecho el conductor tenía puesto solo el barbijo y que su cómplice si tenía un casco de color negro y que se alejaron del lugar a gran velocidad sin que dieran tiempo a que pudieran ser interceptados.

Otros manifestaron que son conocidos de la zona por cometer ilícitos de este tipo.

 

Temas de la nota