Huyó de su agresor y pidió  ayuda en un comercio

Un llamado telefónico al 911 alertó a la Plicía quien concurrió a una estación de servicios ubicada en la intersección de la avenida Fuerza Aérea y ruta nacional Nº 9, donde encontró a una mujer que había sido golpeada por su pareja.

En la madrugada de ayer, aproximadamente a las 2, efectivos pertenecientes a la Unidad Regional 7 de Alto Comedero al hacerse presente en el lugar entrevistó a una mujer de 38 años con domicilio en la calle Halcón del Asentamiento Aero Club quien informó que en el hogar se presentó su pareja de 44 años en estado de ebriedad y que al recriminarle sobre su estado, reaccionó violentamente, en un primer momento con agresiones verbales y luego con golpes.

Pedido de ayuda

Fuentes policiales indicaron que la víctima afirmó que el hombre había llegado desde el paraje El Angosto en el departamento Tumbaya cerca de las 2 y a partir de ese momento comenzó con una serie de agresiones en contra de su persona.

Pese a que no permitía que abandone el inmueble, en un momento dado y frente a un descuido logró quitarle la llave y salir a la calle donde no encontró a ningún vecino y por esa razón se dirigió en busca de ayuda hasta ese lugar.

Al arribar a la casa donde se encontraba el hombre, los policías fueron agredidos antes de que pueda ser dominado y posteriormente trasladado a la Seccional 33º donde la mujer radicó la correspondiente denuncia.

El hombre fue imputado por "lesiones leves agravadas por el vínculo" y se labraron las actas relacionadas con la infracción a la violación del decreto de "aislamiento social obligatorio".

En el mismo momento la mujer habría solicitado una orden de restricción a los efectos de evitar que el hombre que la amenazaba mientras era detenido la vuelva a atacar.

xx

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...