Fernández y su despedida en la cancha

El delantero Gastón Fernández abrió ayer las puertas para la renovación del contrato con Estudiantes de La Plata, al reconocer que quiere ponerle punto final a su carrera "en la cancha", una vez que retorne el fútbol tras la pandemia del coronavirus. La propia "Gata" Fernández había sembrado dudas sobre el futuro de su ciclo en el "pincha", con el que tiene contrato hasta el 30 de junio próximo.

"Estoy analizando un poco el futuro porque llegué a una etapa de mi carrera en la que ante cada renovación uno tiene que plantearse las ganas y a partir de ahí tomar decisiones. Mi idea es retirarme con la camiseta de Estudiantes, eso lo voy a cumplir", soltó.

En ese sentido, Fernández, que en octubre cumplirá 37 años, reconoció que no tuvo contactos con la Comisión Directiva del club, luego de la cancelación de la temporada por la pandemia. "El 30 de junio se me vence el contrato. Yo quiero que mi retiro sea en cancha, porque el cariño de la gente de Estudiantes es muy grande y sería lo ideal. Cuando tenga algún anuncio lo daré a conocer", afirmó a TNT Sports.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...