¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Lo de Silvia: pastas caseras para llevar

Martes, 12 de mayo de 2020 18:27
ravioli

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Propone especialidades como agnolotti, ravioli, sorrentino, papardelli, cappelletti, lasagna, gnocchi, tortellini y raviolones, de exquisito sabor que son ideales para disfrutar en estos días, en el calor del hogar.

 

lasagna

Otra variedad en pastas que se destaca es el panzotti de verdura y de cuatro quesos; en tanto que en salsas, la firma sorprende a los comensales con tuco, bolognesa y salsa crema.

Se trata de comida frizada realizada con ingredientes de primera calidad, sin conservantes, ni colorantes; lo que permite potenciar un sabor único en cada una de las opciones culinarias.

Este emprendimiento va creciendo poco a poco, es efectuado con amor porque la cocina de Lo de Silvia es un saber que viene de generación en generación.

“Cada pasta es como una manera de aportar un granito de arena y compartirla en el hogar, volviendo a la base que es la familia y valorarla” destacó Silvia Pieruzzi, propietaria de la firma.   

Es importante destacar que el delivery es sin cargo al teléfono 388 4364952 y se realiza los sábados en el horario de 10 a 13. Los pedidos se efectúan vía telefónica o bien a través de las redes sociales en facebook: Lo de Silvia Trattoria o instagram: Lo de Silvia Pastas.