¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Honran a la Virgen de Fátima

La imagen recorrerá las calles de 12 a 14. La Santa Misa online será a las 19.

Miércoles, 13 de mayo de 2020 01:02

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

VIRGEN DE FÁTIMA

La capilla Virgen de Fátima del barrio Alberdi, en el sur capitalino, hoy celebra sus fiestas patronales. Y a la alegría generalizada se suma la parroquia San Pedro y San Pablo en su conjunto de la cual forma parte.

 

La capilla del barrio Alberdi, ubicada en Sucre y Alberro, estará abierta de 9 a 11 para que los fieles puedan rezar un momento.

 

Como ya había anticipado el párroco Miguel David Aciar Díaz, la Santa Misa será presidida por el obispo de Jujuy Daniel Fernández y transmitida por el facebook Parroquia San Pedro y San Pablo-Jujuy desde las 19.

Previamente y en forma providencial dada la reciente posibilidad de abrir las iglesias para rezar, de 9 a 11, se podrá ingresar a la capilla ubicada en Sucre y Alberro para poder orar un momento, con las debidas medidas sanitarias.

En tanto que la procesión será con una recorrida de 12 a 14 de la imagen de la Virgen de Fátima por las calles de la parroquia.

Concluyendo con la misa de monseñor Fernández que se podrá seguir por las redes sociales.

Vale destacar que bajo el lema "María Madre del pueblo, Esperanza nuestra" el rezo de la novena involucró a los integrantes de la comunidad tanto en la reflexión diaria como en el rezo del Santo Rosario.

Así las familias de la zona sur se unieron de manera online para rezar por la tarea y vocación de los docentes (primer día), los trabajadores independientes (segundo día), los empleados estatales y profesionales (tercer día), los agentes de la salud (cuarto día), jóvenes y estudiantes (quinto día), los niños (sexto día), los matrimonios (séptimo día), los ancianos y enfermos (octavo día) y en el noveno día ayer se rezó por los catequistas y agentes de pastoral.