Visita a Feria del Ramal

El intendente de la Municipalidad de San Pedro, Julio Bravo, recorrió junto al gobernador de la provincia Gerardo Morales, la obra del patio de comidas de la Feria del Ramal, recientemente terminada, y pudo conocer los otros avances que se están realizando en este importante polo económico de la región del Ramal y las Yungas.

Sobre esta visita, Bravo dijo que sienten un gran orgullo los sampedreños de poder mostrarle al mandatario de lo que son capaces de hacer con trabajo, esfuerzo y el apoyo del Gobierno provincial. Resaltó la presencia de Morales en la Feria del Ramal, a quien invitó a apreciar tan importante obra concluida, a pesar de estar atravesando todo el país una situación económica difícil.

Por su parte, Gerardo Morales agradeció el recibimiento del municipio y de la cooperativa de feriantes. "Cada vez que uno viene acá, ve como se progresa", indicó. Primero fueron las naves, recordó, la iluminación y ahora el patio de comidas y otros locales para la venta de ropa. Dijo que no dejaron de trabajar nunca y que lo hicieron con un esfuerzo cooperativo. El mandatario subrayó que esta será una de las ferias más organizadas de la provincia porque tiene un plan que se está ejecutando y aseguró que si continúan de esta manera van a crecer mucho más.

Además, reiteró que pueden contar con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Jujuy, para cualquier cosa que necesiten. Les pidió a los feriantes que sigan colaborando en esta etapa de la cuarentena y de la pandemia. Aclaró que las ferias juegan un rol importante, para que no haya desabastecimiento en la provincia.

Durante el recorrido, Morales, Bravo y Jorge Cruz, presidente de la cooperativa de feriantes, visitaron los locales de comidas y saludaron a los flamantes locatarios que trabajarán en estas nuevas instalaciones.

Puente de acceso

También recorrieron el avance de la obra del puente de acceso a la feria, las dos naves y los locales de venta de ropa que están en un avance de obra importante.

Acompañaron al intendente y al gobernador los miembros de la cooperativa de feriantes, el concejal Gabriel García, quien trabaja permanentemente con los feriantes, y demás funcionarios de la comuna sampedreña.

.

.

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...