Denuncian a un hombre por el abuso de una nena de 5 años en Monterrico

Una mujer realizó una denuncia contra un hombre por abusos perpetrados contra su nieta en la localidad tabacalera de Monterrico. La abuela, es quien tiene la custodia de la niña de 5 años junto a otros menores, quienes habrían sufrido violencia doméstica por parte de su madre. Esta denuncia, arroja mayor tragedia a la vida de estos niños.

Según indicaron las fuentes consultadas, el hecho se registró días pasados en Monterrico, cuando una mujer de 54 años denunció ante las autoridades policiales el abuso sexual que estaría sufriendo su nieta de tan solo 5 años de edad.

La mujer indicó que desde el mes de septiembre del año pasado la niña está a su cargo, por disposición judicial, de sus 3 nietos de 12, 7 y 5 años de edad, ya que todos sufrían violencia doméstica por parte de la madre de los mismos.

En su denuncia, señaló que en el mes de marzo notó en su nieta de 5 años algunas conductas que le parecieron extrañas, entre ellas que la notaba muy distraída. Además, dijo que le llamó la atención unos dibujos que realizó la menor.

En sus palabras, la niña habría indicado que el depravado la tocaría indebidamente cuando estaban acostados junto a su mamá, situación que también fue denunciada por la abuela.

Solicitó que se tomen medidas urgentes sobre el caso y que se actúe en consecuencia a la gravedad de la denuncia.

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...