Cómo descargar GTA V gratis para PC desde la Epic Games Store

Vamos a explicarte cómo descargar GTA V gratis para PC desde la Epic Games Store, de manera que puedas obtenerlo y tenerlo para siempre. Lo que adelantó El Tribuno de Jujuy en la jornada de ayer, hoy se terminó de confirmar, Epic Games permitirá descargar de manera gratuita uno de los mejores y más populares juegos de la década, el Grand Theft Auto V.

No hay que pagar absolutamente nada, sólo tenes que registrarte en la tienda online de Epic Games, y activar la verificación en dos pasos para poder obtener los juegos gratis que van regalando semana a semana. Hay que aclarar que se trata de una promoción temporal, por lo que vas a tener que canjear el juego dentro del plazo para no perder la posibilidad de obtenerlo.

Para los usuarios que están acostumbrados a utilizar la Epic Games Store no van a necesitar grandes pistas, ya que saben como se consiguen el resto de juegos. 

La web de Epic Games Store está experimentando problemas por el flujo de gente, lo que quiere decir que en algunos momentos puedes encontrarte con que no puedes hacer nada y la web no carga. Si te encuentras con este problema, la única solución es esperar a que se solucione y la web vuelva a estar operativa. Paciencia.

Cómo conseguir GTA V gratis

Lo primero que tienes que hacer es entrar en la web de www.epicgames.com. Una vez en ella, pulsa en la opción de Iniciar sesión que tienes en la esquina superior derecha.

Entrarás en la pantalla de iniciar sesión. Aquí, si ya tienes una cuenta sólo tienes que escribir tu nombre de usuario o correo electrónico y la contraseña, o iniciar sesión con la cuenta de Facebook, Google, PlayStation, Xbox o Nintendo con la que te hayas registrado. Si no tienes creada una cuenta, abajo del todo verás un enlace Registrate para iniciar el proceso de crearte una cuenta.

Si pulsas en el botón de registrar una nueva cuenta, verás que no vas a necesitar muchos datos. Podrás utilizar directamente los de tus cuentas de Facebook, Google, PlayStation, Xbox o Nintendo con los botones que aparecen arriba del todo, u optar por el método clásico. En este método, tendrás que rellenar una ficha con tu país, nombre y apellidos, un nombre de usuario o de pantalla, una dirección de correo electrónico y una contraseña segura. Luego, acepta el campo He leído y acepto los términos del servicio, y pulsa en el botón Continuar.

Una vez hayas configurado todo, necesitas dar un paso previo activando la verificación en dos pasos. Para ello, una vez estés registrado y hayas iniciado sesión, pulsa sobre tu nombre de perfil (1) que tendrás en la barra superior a la derecha, al lado del icono de un busto. Se abrirá un pequeño menú desplegable, en el que debes pulsar la opción Cuenta (2) para acceder a la configuración sobre tu cuenta.

Una vez en la configuración de tu cuenta, en la columna de la izquierda pulsa en la sección Contraseña y seguridad. Cuando estés dentro, debajo de la opción cambiar tu contraseña, procede con uno de los métodos que hay disponible para activar una autenticación de dos factores o pasos. Puedes hacerlo mediante la recepción de un SMS con un código, por correo electrónico, o utilizando una aplicación de autenticación. Lo menos complicado es hacerlo con correo o SMS.

Una vez hayas procedido con esto, ya puedes canjear juegos gratis. Ahora, ve a la web de www.epicgames.com/store para entrar directamente en la sección de Tienda. En ella, baja hasta la sección Juegos gratuitos y pulsa sobre GTA V para entrar en la ficha del juego que están regalando.

Cuando estés dentro de la ficha, verás toda la información sobre el juego. Aquí, tienes que pulsar sobre el botón de Obtener que aparecerá abajo a la derecha en rojo, justo debajo de donde está el precio tachado para poner Gratis.

Guía Xataka

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Tecnología

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...