Sebastián Gómez estrenó el video de "El que se va soy yo"

Ayer se lanzó el video, y a menos de una hora ya tenía gran cantidad de reacciones que van más allá de los "likes" y las vistas. Dice Sebastián Gómez que la gente empezó a mandarle videos cantando el tema en cuarentena en sus casas. Entonces cuando nos comunicamos con él, nos adelanta que ya tiene pensada la segunda parte de este video con este material amoroso que le enviaron sus seguidores.

El tema que salió ahora en video es "El que se va soy yo", del disco solista "Sebastián Gómez #Cantores". Es el segundo video de este trabajo, que se propone presentar todos sus temas en forma audiovisual. "Próximamente lanzaremos otro video de un enganchado de zambas que grabé con mi viejo (su padre Mario Gómez), y el Tony Izkierdo", cuenta.

"El que se va soy yo" es un huayno de autoría propia.

"Decidimos grabarlo porque la idea es materializar en video todo el disco y justo se dio esto de la cuarentena. Teníamos otras cosas armadas y quedamos a medias", cuenta entusiasmado con el lanzamiento de hoy. "Lo empezamos a hacer en el estudio El Fuerte de Tony Izkierdo. Ya que yo formo parte del área audiovisual de este estudio junto a Lorena (esposa de Tony)", dice.

Cuenta que "grabamos las imágenes del tema completamente en una sala porque no se puede salir, lo hicimos con telas, con luz, con efectos, algo de actuación que -confiesa que le cuesta-, tratando de que no quede tan cargado".

"Y hoy -por ayer- decidimos que esta es la primera parte del video, y a raíz de las reacciones de la gente que comenzó a mandarme sus videos cantando la canción, ahora vamos a hacer otro video con la gente que salió a cantar el tema, en cuarentena. La parte 2 de "El que se va soy yo" va a ser la gente cantando. Es que el estribillo es pegadizo: ‘Adiós te digo adiós, porque el que se va soy yo", concluye.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...