¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

“Seguimos capacitándonos cada día más”

Silvana Ballón, jefa de enfermería se refirió al crecimiento que se ha obtenido durante estos siete años de evolución. 
Viernes, 15 de mayo de 2020 13:06

Silvana Ballón, jefa de enfermería de la Clínica Nuestra Señora de Fátima de Palpalá se refirió al trabajo que viene realizando el sector de enfermería y crecimiento que se ha obtenido durante los 7 años de evolución.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Silvana Ballón, jefa de enfermería de la Clínica Nuestra Señora de Fátima de Palpalá se refirió al trabajo que viene realizando el sector de enfermería y crecimiento que se ha obtenido durante los 7 años de evolución.

“Este 7º aniversario de la Clínica nos encuentra en una situación atípica, debido a la pandemia y por tal motivo seguimos capacitándonos cada día más para enfrentar todas las adversidades y seguir adelante, siempre acompañando nuestra institución”.

 El balance

Al respecto, Ballón sostuvo que el balance que se puede hacer desde el día uno, es positivo, porque se pudo lograr que muchos pacientes del interior de Palpalá, como ser San Salvador de Jujuy, San Pedro y distintos puntos de la provincia, están eligiendo el destacado servicio de salud brindado por la Clínica Nuestra Señora de Fátima.

La institución tuvo muchos cambios desde sus inicios, en los últimos años incorporó nuevos servicios de salud, mayor tecnología e incrementó su infraestructura, siempre pensando en gente y sus necesidades.

El paciente

“Para nosotros el paciente es lo más importante y valioso, siempre tratamos de satisfacer sus necesidades, desde un primer momento”, señaló Ballón agregando que “gracias al apoyo y el trabajo en equipo que realzamos en conjunto con administración y los médicos podemos lograr que las personas que ingresan por alguna dolencia se sientan bien atendidas, cómodas y resuelvan sus problemas”. 

 

Época de pandemia

Desde que el Covid-19 se encuentra transitando en el país y en especial en la provincia, el equipo de enfermería recibió, al igual que todo personal que integra la Clínica Nuestra Señora de Fátima, una serie de capacitaciones a cargo del inféctólogo de la clínica, para afrontar esta situación de pandemia.

“Es importante que la gente entienda y respecte las recomendaciones que brindan las autoridades del COE y el gobierno provincial y que usen os barbijos y realicen la higiene correspondiente, porque esto está controlado, pero no ha terminado, hasta que se encuentra una vacuna específica, nos cuidemos a los nuestros y cuidemos a los demás”, concluyó la jefa de enfermería.

 

Temas de la nota