¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hoy se realiza el tradicional bingo de Gimnasia y Esgrima

Será la edición número 73 del juego y repartirá 7 millones de pesos, 240 premios sorpresa en artículos para el hogar.Desde las 17, el azar entrará en acción, transmitirá canal 7. Hoy hasta el mediodía se pueden adquirir los cartones.

Domingo, 17 de mayo de 2020 01:01

Todas las ilusiones estarán puestas hoy en el tradicional bingo de Gimnasia y Esgrima que se desarrollará desde las 17. El sorteo será transmitido por canal 7.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Todas las ilusiones estarán puestas hoy en el tradicional bingo de Gimnasia y Esgrima que se desarrollará desde las 17. El sorteo será transmitido por canal 7.

 

Hasta hoy al mediodía se podrá conseguir los cartones para el tradicional sorteo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Como aperitivo hace unos días la dirigencia del "lobo" sorteo cartones del mencionado bingo y camisetas oficiales como agradecimiento a socios.

 

Desde el salón de conferencia del estadio "23 de Agosto", Fabián López, el presidente de Gimnasia, dijo: "Estamos eternamente agradecidos con el socio porque a pese de la difícil situación económica que atravesamos, el socio dice presente con el pago de su cuota".

"Vaya esta retribución con este sorteo de 20 bingos y 10 camisetas", aclaró el mandamás "albiceleste" en cuanto a los premios.

Mario Lobo, ídolo del club y hombre muy cercano a la actual comisión directiva del "lobo", presente en ese comunicado que fue difundido por Facebook manifestó: "Les quiero agradecer a los socios por tanto amor al club por seguir siempre ligado de una u otra manera".

En ese contexto y una vez levantado el parate de juegos de azar en la provincia de Jujuy a causa de la pandemia que azota al planeta, desde la institución "albiceleste" se ocuparon en promocionar una nueva edición del tradicional Bingo Lobo Jujeño.

Se llevará a cabo la 73º edición del concurso que mantiene en vilo a muchas familias jujeñas con la ilusión de ganar.

"Ahora ya podemos jugar", dice al iniciar el spot del juego que repartirá a mucho dinero y que también será transmitido por radio.

7 millones de pesos a repartir, 240 premios sorpresas para el hogar además de obsequios extras que se sortearán con el número de cartón será lo que habrá en juego en la tarde dominical.

El precio del cartón es de 600 pesos y se puede adquirir en varias agencias de lotería.

"El bingo de los jujeños", mencionan al culminar el spot haciendo una clara referencia al sentido de pertenencia que se intenta lograr con este juego a medida que van pasando las ediciones.

En estos tiempos difíciles que estamos atravesando no sólo en lo sanitario sino también en lo económico, el futuro de los clubes está plagado de incertidumbre.

En el caso de Gimnasia y Esgrima la dirigencia encabezada por Fabián López se mueve permanentemente para generar recursos en esta situación tan paralizada en varios rubros del comercio y de la producción.

El presidente de Gimnasia y Esgrima aseguró: "Estamos a full", en referencia a los preparativos para este sorteo que ya es inminente.

El mandamás había mencionado hace unos días que se estaban "ocupando" en generar recursos para sortear este complejo momento económico que se atraviesa con lo que el bingo aparece como un bálsamo para el club "albiceleste".

En definitiva hoy se sortea el bingo de la entidad "albiceleste". En distintos puntos de la ciudad se podrán conseguir los cartones del bingo hasta las 12. En concreto, los lugares donde se venderán serán el Banco Macro, en el estadio de Gimnasia y Esgrima, en la peatonal Belgrano, en la avenida Almirante Brown

Desde el club que en fútbol profesional que milita en la Primera Nacional y que pretende expandir sus horizontes deportivos con disciplinas como rugby y hóckey esperan que esta tarde los jujeños y todos los que compren los cartones disfruten y tengan mucha suerte.

Los socios “albicelestes” que fueron ganadores


CAMISETAS DEL “LOBO” - A MODO DE INCENTIVACIÓN LA COMISIÓN DIRECTIVA SORTEÓ CASACAS Y CARTONES DE BINGO.
Ganadores del cartón Bingo Lobo: Cristian Alejandro Mamaní; Antonio Peloc, Mauro De Michel; 
Rodrigo Javier Anachuri; Guillermo Fernández; Marcelo Adrián Cortez; Benicio Vargas Pozo, Braian Matías Rueda, Néstor Carro, Agustín Nicolás Lembo, Juana Magna Gutiérrez, Mauro Sebastián Nessier,Fernando Ezequiel Solis, Matías Agustín Mamaní, Rodrigo Emmanuel, Franco Emanuel Soleta, Matín Ignacio Guerrero Gastiarena, Marcelo Fernando Alcón, Darío Arnaldo González. 
Mientras que los ganadores de las camisetas de Gimnasia y Esgrima fueron: Gustavo Álvarez Zoto, Andrés Federico Jaramillo, Horacio Esquivel, Emilse Marina Flores, Gustavo Guillermo Villalobos. Máximo Alancay, Miguel Ángel Sanchez, Pablo Jesús Dominguez, Ana Cecilia Martinez, Facundo Patagua. 
Los ganadores de las camisetas podrán retirar en calle Independencia 954, mañana de 18 a 21 con DNI o carnet de socio.

PRIMERA NACIONAL: UN PAR DE RETORNOS EN FERRO CARRIL OESTE
Oscar Garré, histórico jugador y actual integrante de la Secretaría técnica del club del barrio porteño de Caballito, confirmó que los jugadores Gabriel Díaz y Lautaro Torres regresarán al plantel profesional, a partir de julio próximo, aun cuando la actividad esté interrumpida por la pandemia del coronavirus.

Temas de la nota