¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La Nascar vuelve a la pista

Domingo, 17 de mayo de 2020 01:01

El Covid-19 arrasa en Estados Unidos, pero la Nascar vuelve a correr hoy. La copa hará disputar la quinta competencia de la temporada.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Covid-19 arrasa en Estados Unidos, pero la Nascar vuelve a correr hoy. La copa hará disputar la quinta competencia de la temporada.

La cita será en la ciudad de Darlington, estado de Carolina del Norte, con la realización de la denominada Copa 400 millas. La prueba se iniciará a las 16.30 y comprenderá 293 vueltas a un óvalo de 2.198 metros de perímetro. No estará permitido el acceso del público.

La categoría Nascar, la más popular de los Estados Unidos, deberá cumplir una apretada agenda en diez días, ya que también disputará otras divisiones (Xfinity y Truck) tanto el martes como el miércoles en el mismo circuito.

El orden de salida de la competencia de hoy se definió por sorteo. Y el elegido para ocupar la pole position resultó Brad Keselowski (Penske), mientras que segundo largará Alex Bowman (Hendrick Motorsports), según indicó el sitio oficial de la categoría.

La actividad continuará el miércoles 27 con la realización de una nueva competencia en el circuito de Charlotte.

TC virtual

El campeonato virtual de Turismo Carretera, disputado a través de simuladores en las distintas casas de los pilotos, tendrá hoy su cuarto capítulo, con la realización de la prueba sobre el hipotético trazado de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.

La competencia, que arrancará a las 11 y será retransmitida por la TV Pública, comprenderá una clasificación a cinco minutos; dos series a cinco vueltas cada una y una final, a 18 giros.Christian Dose y Martín Serrano.

La carrera pasada, celebrada hace dos semanas, contó con el triunfo del arrecifeño Agustín Canapino.

 

Temas de la nota