¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un hombre fue atacado por una patota

Se encuentra internado luego de ser herido con un envase de vidrio en el abdomen y en el hombro. No hay detenidos.

Domingo, 17 de mayo de 2020 01:01

Un hombre fue agredido por una patota con un envase de vidrio y sufrió cortes en el abdomen y en distintas partes del cuerpo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre fue agredido por una patota con un envase de vidrio y sufrió cortes en el abdomen y en distintas partes del cuerpo.

El hecho se registró el viernes pasado alrededor de las 20, cuando un hombre de 38 años con domicilio en el barrio Chijra se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas junto a su primo en inmediaciones de una cancha de fútbol del barrio Piedrita, ubicado dentro del barrio Campo Verde de nuestra ciudad.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, al menos tres personas se abalanzaron sobre ellos y se inició una violenta pelea, que culminó cuando uno de los atacantes rompió una botella de cerveza y lo atacó en distintas partes del cuerpo, para luego darse a la fuga.

El hombre herido llegó por sus propios medios a la guardia del hospital "Pablo Soria" a bordo de una motocicleta y quedó alojado en la sala de observaciones con el diagnóstico de heridas cortantes en zona abdominal y en un hombro.

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones se hicieron presentes en el lugar de los hechos y luego de entrevistarse con los familiares de la persona herida, obtuvieron los nombres de los agresores y el fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, ya había solicitado al juez de Control de turno el pedido de allanamiento y detención de lossospechosos.

Por otra parte se supo que el hombre de 38 años con residencia en el barrio Chijra de nuestra ciudad, se encuentra estable pero deberá continuar internado.

Todo habría sido producto de un viejo resquemor de los atacantes que tienen domicilio en el barrio Piedrita y el hombre que resultó herido.

En ese sector barrial, el control policial es prácticamente nulo y los vecinos continúan con sus tareas habituales de forma normal, la mayoría de ellos circula sin barbijo, sin respetar el distanciamiento social, evidentemente sin respetar las medidas de emergencia sanitaria dispuestas a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia emitido por Presidencia de la Nación desde el pasado 20 de marzo, para evitar la propagación de la pandemia coronavirus.

De momento no hay personas detenidas, pero estarían identificadas.

 

Temas de la nota