“Ju-On: Origins”: la serie de Netflix basada en la película “La Maldición”


En el marco de la cuarentena obligatoria por el coronavirus que ha obligado a millones de personas a quedarse en sus domicilios, Netflix se ha convertido en la aliada principal de muchos para distraerse y hacer más ameno el encierro en casa.

En medio de estos tiempos difíciles la popular plataforma de streaming ha ampliado su número de títulos dando una oferta amplia y variada para los amantes de todos los géneros, romance, acción, terror, comedia, suspenso, entre otros.

Ahora, Netflix quiso apostar por una serie de horror basada en la película “La Maldición”. Se trata de un proyecto que busca separarse de la gran cantidad de remakes y secuelas que se han hecho del film.

La serie de Netflix fue titulada “Ju-On: Origins” y estará disponible a partir del próximo 3 de julio. Por lo pronto la plataforma lanzó el trailer, generando gran expectativa entre los fanáticos de las producciones de miedo.

Esta nueva propuesta busca adentrarse un poco más en la famosa película que relata la historia, basada en hechos reales, de un hogar japonés donde por cuenta de una maldición cada uno de sus integrantes sufre una muerte terrible.

Para este proyecto Netflix trabajó en conjunto con NBC Universal Entertainment Japan, con la intención de continuar con la tendencia sobrenatural que dio éxito a “La Maldición de Hill House”. La nueva serie es dirigida por el cineasta Sho Miyake, de 36 años.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...