Captaron a un hombre violando la cuarentena y acosando desnudo a mujeres en la calle

Un hecho indignante tuvo lugar en México y se viralizó en las últimas horas. Un hombre violó la cuarentena y salió desnudo a la calle para acosar mujeres. Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad.

Un hombre violó la cuarentena y salió desnudo a calle para acosar mujeres
En las redes sociales, vecinos de la ciudad de Azcapotzalco, ubicada en México, denunciaron a un acosador que salió de su casa desnudo y persiguió mujeres en la calle el pasado 12 de mayo.

Tal como se puede ver en las imágenes tomadas por una cámara de seguridad, se ve cómo el sujeto sale de un automóvil y comienza a correr detrás de una joven. Al escuchar los gritos de la chica, un hombre que vive cerca de ese barrio alertó a la policía y finalmente la joven pudo escapar.

“Tengan mucho cuidado por las calles de Clavería, está un hombre molestando mujeres en un carro sedan vino no logramos distinguir las placas. Tengan cuidado, fue en calle norte 87 b casi llegando a nilo. Un vecino lo persiguió”, decía el tuit de uno de los vecinos.

El sujeto fue apodado con el nombre de “el acosador de Clavería” (en referencia a la localidad en la que sucedió) y, pese a los esfuerzos de las autoridades aún continúa prófugo de la Justicia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Internacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...