¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Federico Pereyra cumple con el aislamiento social

Ya se encuentra en San Juan después de haber estado varado dos meses en Arabia Saudita por la problemática de Covid-19

Lunes, 18 de mayo de 2020 01:03

El sanjuanino Federico Pereyra, voleibolista del seleccionado argentino, volvió al país luego de haber estado varado en Arabia Saudita durante dos meses por la pandemia del coronavirus.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El sanjuanino Federico Pereyra, voleibolista del seleccionado argentino, volvió al país luego de haber estado varado en Arabia Saudita durante dos meses por la pandemia del coronavirus.

El jugador de Al Hilal de Arabia Saudita, de 31 años, arribó a Ezeiza en la madrugada de ayer, proveniente de Roma, Italia, y se dirigió en auto a su provincia natal. Permanecerá en un hotel durante 15 días para cumplir con la cuarentena.

"Llegando a San Juan después de un año y con mucho orgullo, en un momento feo para la humanidad y me sorprendió la forma en que cuidan a la gente", publicó Pereyra, en una historia de Instagram.

En un contacto anterior con Télam, Pereyra había manifestado su preocupación y "desesperación", porque no conseguía un vuelo de repatriación. Su mujer y su hijo de 2 años lo acompañaron parte de la temporada en Arabia Saudita, pero regresaron antes a San Juan.

Waldo Kantor, quien era técnico del Al Hilal, el equipo más poderoso de Arabia, pudo retornar a Buenos Aires a mediados de marzo por una sorpresiva desvinculación, que -a la luz de los hechos- representó una ventaja.

Básquet

El base de Oklahoma City Thunder Chris Paul aseguró que con sus compañeros de equipo quieren "volver a jugar", en la NBA, el torneo de básquet más importante de Estados Unidos, parada desde mediados de marzo por la pandemia del coronavirus.

"Sinceramente, queremos jugar. Realmente queremos jugar, es el consenso al que llegamos con los muchachos alrededor de la liga. Obviamente que queremos estar lo más seguros posible, pero lo más importante es que extrañamos el juego", comentó Paul, quien también es presidente de la Asociación de Jugadores de la NBA (NBPA).

Hasta retomaron los entrenamientos individuales Miami Heat, Denver Nuggets, Los Angeles Lakers, Portland Blazers, Cleveland.