¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atacó a puñaladas a su pareja y fue detenido

Un joven de 23 años fue detenido tras la agresión. La joven también se defendió y lesionó en el brazo a su pareja.

Lunes, 18 de mayo de 2020 01:03

Una joven de 22 años se encuentra internada en la sala de observaciones del hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad, luego de ser apuñalada por su pareja, pero antes de ser trasladada también hirió a su atacante.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una joven de 22 años se encuentra internada en la sala de observaciones del hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad, luego de ser apuñalada por su pareja, pero antes de ser trasladada también hirió a su atacante.

El hecho se registró la madrugada de ayer en una vivienda de las 150 Hectáreas del barrio Alto Comedero, cuando la pareja se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas y en esas circunstancias inició una acalorada discusión que culminó con el ataque del hombre.

Cuando los efectivos policiales acudieron al llamado de emergencia, se encontraron con una joven con una herida de arma blanca en la pierna derecha.

De inmediato se solicitó la intervención del personal del Same para el traslado de la víctima de violencia de género y en ese lapso, el agresor regresó a su domicilio, donde fue reducido por los efectivos policiales.

En el momento que el joven estaba por ser trasladado a la sede policial, la víctima ingresó a su domicilio, tomó un cuchillo tipo sierrita y atacó al joven, provocándole una herida superficial en el codo.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, la víctima habría mordido a una de las enfermeras que intentó asistirla y cuando fue trasladada a la sede policial, también habría provocado destrozos en las instalaciones, intentando hacer justicia por su cuenta. Minutos más tarde, los padres de la joven víctima la convencieron para que ser atendida en la guardia del hospital "Pablo Soria", donde llegó por sus propios medios y quedó alojada en la sala de observaciones. Mientras tanto, el joven agresor luego de ser examinado, quedó alojado en esa sede policial, a disposición de la Justicia.

De momento no había sido imputado, porque la víctima permanecía internada y una vez que recupere el alta médica, iniciará el trámite judicial para la imputación de su expareja, con el que tiene un hijo de 7 años y desde ese entonces conviven juntos en la vivienda donde ocurrieron los hechos.