"Color Esperanza" 2020

Ayer se estrenó una nueva versión del tema de Diego Torres, "Color Esperanza", con la participación de varios artistas de la música latina, que beneficiará a la Organización Panamericana de La Salud y sus esfuerzos en contra del Covid-19 en Las Américas

Esta colaboración histórica cuenta con la participación de Diego Torres, Coti, Carlos Vives, Camilo, Pedro Capó, Ruben Blades, Camila, Dilsinho, El Cigala, Farruko, Fonseca, Kany García, Leonel García, Gente De Zona, Leslie Grace, Nicky Jam, Lali, Ara Malikian, Dani Martín, Mau y Ricky, Prince Royce, Rauw Alejandro, Reik, Río Roma, Carlos Rivera, Ivete Sangalo, Thalía, Angela Torres, Manuel Turizo, Jorge Villamizar (Bacilos).

Uniendo esfuerzos en la lucha contra el Covid-19, Sony Music Latin y la asociación internacional de activismo Global Citizen lanza una nueva versión de "Color Esperanza", originalmente interpretada por Diego Torres.

Todos los ingresos netos que genere la casa discográfica de esta canción serán destinados a la Organización Panamericana De La Salud (OPS) y sus esfuerzos para aliviar el Covid-19 en las Américas.

Alex Gallardo, presidente de Sony Music US Latin, expresó que, "Desde hace mucho tiempo, ‘Color Esperanza’ ha dado aliento a los amantes de la música en todo el mundo. Estamos honrados de unirnos a Global Citizen para estrenar una nueva versión de este clásico con un elenco de grandes estrellas de la música latina y a la vez solidarizarnos en la lucha contra el Covid-19. La música nos brinda esperanza cuando más lo necesitamos".

Además de la página web, este sencillo se encontrará disponible en todas las plataformas de música digital. El público puede apoyar descargando el audio, viendo el video, y utilizando los

hashtags #streamforhope, #streamforesperanza o #coloresperanza2020 en las redes sociales. La OPS será el recipiente de todos los ingresos generados por los fans quienes interactúan con este tema a través del audio y el video.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...