¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Mañana sesiona la Legislatura

Se tratará la designación de los miembros del Tribunal de Cuentas y la declaración de Emergencia en el sector turístico de la provincia. 

Martes, 19 de mayo de 2020 15:35

A partir de las 15 nuevamente sesionara la Legislatura jujeña y se realizaran dos sesiones.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

A partir de las 15 nuevamente sesionara la Legislatura jujeña y se realizaran dos sesiones.

La primera se desarrollará la 5º sesión especial en la que se trataran pedidos de acuerdo remitidos por el Poder Ejecutivo de la Provincia y es por la designación de los nuevos miembros del Tribunal de Cuentas.

Más tarde, será el turno de la 3º sesión ordinaria en la que se tratará la declaración de emergencia en el sector turístico de la provincia que se encuentra en situación crítica debido a la suspensión de actividades por la Emergencia sanitaria y epidemiológica por la pandemia del Coronavirus.

Luego de la reunión de Labor Parlamentaria, el presidente del bloque Primero Jujuy Gaspar Santillán expresó “Entendemos que nuestra provincia depende en un gran porcentaje del turismo y de alguna manera hay que ayudar al sector. Queremos darle una ayuda, que se reactive, que se genere una actividad económica dentro de la provincia. Los sectores beneficiados serán agencias de turismo, hoteles, alojamientos y gastronomía”, finalizó el diputado.

 

 

Temas de la nota