¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Setién quiere a Lautaro Martínez

El entrenador de Barcelona destacó que le gustaría tener al delantero en su equipo y pueda jugar con Messi.

Sabado, 02 de mayo de 2020 01:01

El entrenador del Barcelona, Enrique Setién, admitió que le interesa tener en su equipo al delantero Lautaro Martínez, actualmente en el Inter de Italia, que negocia con los catalanes un posible traspaso para la próxima temporada.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El entrenador del Barcelona, Enrique Setién, admitió que le interesa tener en su equipo al delantero Lautaro Martínez, actualmente en el Inter de Italia, que negocia con los catalanes un posible traspaso para la próxima temporada.

"Lautaro es un jugador importante, un gran delantero y el Barcelona siempre se interesó por este tipo de futbolistas. Todos los buenos jugadores pueden despertar el interés del Barcelona y está claro que la posibilidad de jugar con Messi es un aliciente enorme", subrayó Setién en una entrevista que concedió al periódico italiano La Gazzetta dello Sport.

Lautaro Martínez, nacido en Bahía Blanca hace 22 años y delantero del seleccionado argentino, inició su carrera en Racing Club y se sumó al Inter en julio del año pasado.

Con el equipo de Milán marcó 16 goles en 31 partidos y tiene contrato hasta el 2023 con una cláusula de rescisión de 111 millones de euros, que el club catalán desea bajar ofreciendo jugadores, entre los que se mencionan al chileno Arturo Vidal y al francés Antonine Griezmann, este último sólo a préstamo.

"La mayoría de los clubes deberá volver a organizar sus presupuestos. Las cantidades de dinero que se estaban pagando antes ya no serán posibles, al menos a corto plazo. No creo que algún club esté dispuesto a pagar 222 millones de euros como hizo el PSG por Neymar", reflexionó Setién.

El entrenador del equipo catalán habló de Messi: "No se irá del Barcelona, siempre estará unido al club, Está acá desde hace 20 años", opinó.

Alemania

El internacional chileno Charles Aránguiz, apuntado por Boca Juniors y Racing Club, renovó su contrato con Bayer Leverkusen de Alemania hasta 2023, informó el club germano.

Al mediocampista trasandino, de 31 años, se le vencía su vínculo el próximo 30 de junio y había ingresado en la órbita de ambos clubes del fútbol argentino, un medio que conoce por su paso por Quilmes en 2010.

"Charles es un jugador importante en nuestro equipo. Hemos tenidos buenas conversaciones en las semanas pasadas para lograr que se quedara, que era lo que queríamos", confió el director deportivo del club, Rudi Voeller.

Aránguiz, bicampeón de América con el seleccionado chileno en 2015 y 2016, jugó más de 100 partidos de la Bundesliga desde su llegada hace cinco años, procedente de Brasil.

 

Temas de la nota