¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atlético Ledesma funciona a pleno

Se habilitaron algunas disciplinas para los mayores de 16 años y con turno reserva por teléfono antes de ir a la institución.

Miércoles, 20 de mayo de 2020 01:03

Club Atlético Ledesma abrió las puertas de sus instalaciones aplicando estrictamente el protocolo del COE provincial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Club Atlético Ledesma abrió las puertas de sus instalaciones aplicando estrictamente el protocolo del COE provincial.

En diferentes horarios, se pueden realizar actividades deportivas. El acceso es restringido con reserva telefónica al 03886-429020.

Gimnasia mantenimiento, preparación física, funcional, mix fit, circuito footing, tenis, pádel, las propuestas para los socios de la entidad del "diablo rojo".

En el ingreso al club se controlará el cumplimiento de esquema de circulación por terminación de DNI dispuesto por el COE provincial, si es par o impar dependiendo el día que corresponda, además deben tener menos de 37,5 grados de temperatura, concurrir con el DNI en mano, el uso del barbijo es obligatorio, lo mismo que los elementos de higiene personal, toalla y alcohol en gel, una botella de agua para hidratarse, nada se debe compartir, y como siempre mantener las distancias correspondientes. Se puede entrenar solamente 45 minutos.

Las puertas de Atlético Ledesma están abiertas de lunes a sábado desde las 8 hasta las 19 horario corrido y pueden acceder desde los 16 hasta 60 años.

Los socios que no cumplen con las normas y protocolo del Comité Operativo de Emergencia no podrán ingresar al club como corresponde.

 

Temas de la nota