¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ariel Alcobedo esta tarde-noche en Alto La Viña

La propuesta forma parte de la reactivación de la actividad musical.

Miércoles, 20 de mayo de 2020 01:03

Jujuy es la primera provincia en el país que retoma los espectáculos musicales en vivo en pubs.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Jujuy es la primera provincia en el país que retoma los espectáculos musicales en vivo en pubs.

Por supuesto con todos los recaudos que impone el COE (Comité Operativo de Emergencias) por esta situación de pandemia y cuarentena que estamos transitando.

En este marco, y después de un primer recital en vivo de rock, el sábado pasado; hoy es el turno de la primera peña en vivo en el país, que tendrá a Ariel Alcobedo como protagonista.

La cita es desde las 19 hasta la 01 únicamente, en el pub El Bodegón de Alto La Viña en la capital jujeña.

El público para asistir debe ir con barbijo y hacer la reserva previamente, puesto que la asistencia permitida es limitada.

Las mesas están habilitadas hasta para cuatro personas, y obviamente se debe mantener la distancia mínima entre los asistentes.

El músico jujeño se manifestó muy feliz de reencontrarse con sus seguidores, y de volver a estar en un escenario en vivo con sus músicos. De esta manera se reactiva de alguna manera la actividad laboral para los artistas independientes de la música.

Alcobedo estuvo en este tiempo de encierro estrenando videos de sus temas en sus redes. Uno que tenía filmado de antemano y otros que fueron producidos en forma virtual con colegas, cada uno desde sus casas. La idea siempre fue "poner el pecho" a la cuarentena.