¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Confort y categoría en tu escapada a Humahuaca "El Solar de la Quebrada Hostería"

El alojamiento cuenta con diez habitaciones totalmente equipadas, con baño privado y todos los servicios. 

Miércoles, 20 de mayo de 2020 16:30

Arquitectura regional, con un estilo propio en Humahuaca, calidez y confort en el pueblo más famoso de la Quebrada que lleva su nombre.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Arquitectura regional, con un estilo propio en Humahuaca, calidez y confort en el pueblo más famoso de la Quebrada que lleva su nombre.

Hostería El Solar de la Quebrada se presenta como ese toque de distinción que elevara tu experiencia o escapada de unos días por la zona, con habitaciones muy confortables diseñadas para un verdadero placer, con servicios las 24 horas lo que le confiere a su estadía la seguridad y tranquilidad merecida.

Ubicada en el casco histórico del pueblo y cercana a todos los atractivos turísticos: el Monumento a los Héroes de la Independencia, la Feria de Artesanos Humahuaqueños, los museos y los principales restaurantes, usted puede simplemente guardar se vehículo y recorrer Humahuaca en un relajante paseo a pie.

El mejor lugar para alojarse y conocer la magia de la Quebrada de Humahuaca. Disfrutar de una estadía plena, sin preocupaciones.

La propuesta consiste en habitaciones diseñadas para dos (habitaciones dobles) y hasta seis personas (habitación familiar de dos dormitorios).

El alojamiento cuenta con diez habitaciones totalmente equipadas, con baño privado y todos los servicios de una hostería de categoría: televisión por cable en todas las habitaciones, wi-fi, ropa blanca, ropa de cama, amenities, desayuno, servicio de mucama y lavandería entre otros servicios, meriendas y cafetería, quincho con asador y vajilla completa para asado, solárium, calefacción, agua caliente las 24 horas. Atención las 24 horas.

Las propuestas están diseñadas para pensar en el rélax merecido de todos los jujeños, con vigencia a partir del viernes 22 de mayo. A saber: promo  1-2 o más noches, promo 2 noches consiste en pagar la primera noche y la segunda con 50 % de descuento; la promo 3 noches es pagar la primera noche, la segunda con 30% de descuento y la tercera, gratis. La promo 2- jubilados que  presentan el carnet del Pami, 50% para todas las noches.

Se garantiza la seguridad sanitaria aprobada por el protocolo de seguridad del COE.

Por reservas e información, [email protected] y los teléfonos +5493884719290. /+5493884088378/ +5493884297743