¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

“La Paleta del Pintor”, Maimara

La hostería está ubicada en un entorno rural ideal para descansar, relajarse y disfrutar de la naturaleza. 

Miércoles, 20 de mayo de 2020 16:37

La Hostería “La Paleta del Pintor” está ubicada en el hermoso pueblo de Maimara, a 100 metros del Río Grande y a los pies del emblemático cerro La Paleta del Pintor, en un entorno rural ideal para descansar, relajarse y disfrutar de la naturaleza.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Hostería “La Paleta del Pintor” está ubicada en el hermoso pueblo de Maimara, a 100 metros del Río Grande y a los pies del emblemático cerro La Paleta del Pintor, en un entorno rural ideal para descansar, relajarse y disfrutar de la naturaleza.

Maimara está rodeado de campos de cultivo de flores y hortalizas, acequias y calles de tierra, árboles frutales y maravillosas vistas que se pueden recorrer a pie fácilmente.

Su tranquilidad, fiestas, tradiciones, gastronomía típica, artesanía y paisajes, que lo hacen un sitio concurrido por visitantes de todo el mundo.

Está situado en el ideal punto de partida para recorrer los sitios más importantes de la Quebrada de Humahuaca.

La recepción, sala de estar y desayunador se encuentran en la casa histórica perteneciente al reconocido pintor humahuaqueño Miguel Ángel Aparicio y familia, por lo que los huéspedes podrán disfrutar de una muestra de arte permanente de sus cuadros y mobiliario de la época.

Atendida por sus propios dueños, la hostería está construida con adobe, utilizando materiales reciclados y naturales.

Cuenta con calentadores solares y realiza una elección cuidadosa de los productos que se consumen, alentando siempre al comercio local y regional.

Ofrece servicios como desayuno, wi-fi gratis, atención personalizada, televisión satelital, camas y colchones de primera calidad, blancos y toallas, elementos de tocador, patio, terraza y asador, juegos de mesa e instrumentos musicales, biblioteca, snack bar y servicio de lavandería.

Propone tarifas especiales e importantes descuentos para que los jujeños puedan venir a disfrutar de las bellezas del patrimonio natural, histórico y cultural.

Las promociones son cuatro;  la primera tarifa base especial en habitación doble superior con desayuno (viernes  a domingo), una noche 2150 pesos – dos noches 3800 - tres noches 5600 pesos.

La segunda tarifa, base especial en habitación doble superior con desayuno (de lunes  a jueves) – una noche 1950 pesos - dos noches a 3600 pesos - 3 noches 5000 pesos.

La tarifa especial en casa amoblada para cuatro personas sin desayuno,   una noche a 4000 pesos – dos noches a 7500 pesos – tres noches a 10000 pesos.

Y además, propone trabajar desde la Quebrada, semana “Home Office” con desayuno; una persona a 1000 pesos por día – dos personas 1700 pesos por día con desayuno.

Info en [email protected] -www.lapaletadelpintor.com.ar o bien comunicarse teléfonicamente /whatsapp (388) 460 – 4441 o bien dirigirse a Álvarez Prado 1468, esquina Cornelio Zelaya, Maimará.