¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Finca Tuluz, magia entre viñedos

La propuesta consiste en dos cabañas totalmente equipadas, localizadas en medio de los viñedos y en sitios con una vista panorámica realmente espectacular. 

Miércoles, 20 de mayo de 2020 16:44

A más de 2700 msnm, en medio de viñedos, cerros multicolores, cardones ancestrales, huertas, aparece Finca Tuluz, un emprendimiento familiar emplazado a pocos kilómetros del pueblo de Huacalera, en plena Quebrada de Humahuaca.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

A más de 2700 msnm, en medio de viñedos, cerros multicolores, cardones ancestrales, huertas, aparece Finca Tuluz, un emprendimiento familiar emplazado a pocos kilómetros del pueblo de Huacalera, en plena Quebrada de Humahuaca.

Con algo más de 4 hectáreas, con variedades como malbec, syrah, merlot y sauvignon  blanc, Finca Tuluz ofrece lo que a todo viajero y amante de los vinos, le gustaría; disfrutar de una noche especial en una confortable cabaña entre viñedos en Finca Tuluz podés cumplir ese sueño.

La propuesta consiste en dos cabañas totalmente equipadas, localizadas en medio de los viñedos y en sitios con una vista panorámica realmente espectacular y una gran casa que funciona como el casco principal de la finca, con todas las comodidades para disfrutar un fin de semana en familia o con amigos.

El entorno es simplemente mágico, los amaneceres ofrecen un espectáculo único ya que el sol se asoma y empieza a iluminar, darle vida, a todo el cordón de Los Amarillos, formación geológica que emerge desde Juella hasta Yacoraite, de colores amarillos y pasteles intensos.

Caminatas para todas las edades, degustar un buen asado de campo acompañado por la atención familiar de sus dueños, sin duda, le otorga un toque único a la experiencia.

Otro capítulo se lleva las noches en finca Tuluz, ideal para las prácticas de astroturismo, con un firmamento impecable sin ningún tipo de contaminación lumínica, lo que hace que prácticamente puedas tocas las estrellas con la mano de a miles.

La zona está rodeada de huertas con verduras que son codiciadas por los restaurantes de categoría por su calidad, un tambo caprino ícono en la región, y numerosas vertientes y arroyos que en época de verano adquieren algo más de vida surcando el camino.

Si buscás tranquilidad, contacto pleno con la naturaleza, deleite para los ojos con vistas sublimes… Finca Tuluz es el lugar.

Consultar por importantes descuentos para jujeños desde dos noches de estadía en cabañas para 2 a 4 personas.

En el face aparece como finca Tuluz y por teléfono al whatsapp al 388 484-0798.