Hostería Los Airampos en Humahuaca

Hostería Los Airampos está construida y decorada con sobriedad y calidez, reflejando la cultura tradicional autóctona y colonial del pueblo de Humahuaca, en donde se vivió gran parte de nuestra historia como nación, con numerosas batallas por la independencia, dejando un legado cultural vivo en el pueblo.

La hostería está ubicada en el casco histórico de la ciudad, en la avenida Belgrano esquina Canal del Norte, a pocas y cortas cuadras del monumento a los Héroes de la Independencia ("El Indio de Humahuaca") y a tan solo tres cuadras de la terminal de ómnibus.

Su ubicación céntrica le asegura circular siempre por calles empedradas e iluminadas con los tradicionales faroles de Humahuaca que le otorgan esa postal tan buscada por los turistas. Es una localización estratégica para visitar sitios de gran atractivo por su belleza natural como las Serranías del Hornocal, a menos de una hora por buen camino de ripio o Iruya, el pueblo colgado de las montañas y otros tantos sitios más que se encuentran en los alrededores del pueblo.

Visitar el mercado, la feria de artesanos, el monumento, degustar platos típicos del norte, esperar la salida del Santo, puntual al mediodía, son tips a tener muy en cuenta en su visita a Humahuaca y qué mejor que alojarse a metros de estos atractivos.

En hostería Los Airampos podrá alojarse en habitaciones dobles, triples y cuádruples con baño privado, agua caliente permanente y calefacción central.

En esta apertura del turismo interno Jujuy para los jujeños, quieren ofrecer una promoción especial.

Alojamiento, desayuno, pizzas o empanadas, bebidas más un recuerdo de las Serranías del Hornocal. La promoción para 2 personas es de 1500 y reciben todas las tarjetas de crédito y débito.

Para consultas e información, visitar el web site www.losairampos.com.ar o comunicarse al teléfono/ whatsapp 388 460-9497.

 

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...