La Casa de Jeremías te ofrece los mejores sabores

La Casa de Jeremías te espera en calle Horacio Guzmán 306 de la capital jujeña, en el local encontrarán todas las medidas de bioseguridad requeridas por el COE provincial, entre ellas alcohol en gel, barbijo, distancia entre mesas, entre otras.

Por eso te invitan a disfrutan de la mejor gastronomía en un lugar cuidado. El local se encuentra abierto de 12 a 15.30 y de 20.30 hasta la medianoche, hace tu reserva los días sábados.

Para ello disponen de una amplia variedad de exquisitos menús. Cada uno de los platos es elaborado con productos de primera y están disponibles a un precio súper accesible.

La Casa de Jeremías te ofrece tortilla de papá con ensalada, escalope con puré, vacío al horno con fritas, bife relleno, pan de carne, pique a lo macho, lasaña de carne, matambre al ajillo, lomo de cerdo a la mostaza, costeleta de cerdo, estofado, lomo a la frontera, churrasco con papas fritas, canelones, guiso de lentejas.

Otros de los platos disponibles son suprema con guarnición, suprema a la napolitana, chorizo al vino, ñoquis con peceto, entraña, Empanadas (carne, pollo, matambre y queso), Tallarines, pollo a la mostaza y muchos más.

Contactos

Hace tu pedido llamando al teléfono 4243531 o por Whatsapp al 3885828764, cuenta con delivery en barrio centro y zonas aledañas.

Redes sociales

También en Facebook los encontrás como La Casa de Jeremías. Además lo podés encontrar en Pedidos Ya.

No pierdas más tiempo y hace tu pedido en La Casa de Jeremías, el sabor y la calidad están garantizados.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...