Terminator y RoboCop llegan a Mortal Kombat en un brutal trailer

Warner Bros. Interactive Entertainment cuenta los días del calendario para la salida de Mortal Kombat 11: Aftermath, una expansión del popular juego de lucha de NetherRealm Studios, que se comercializará a partir del 26 de mayo. Para celebrar este acontecimiento, ambas compañías publicaron el tráiler de lanzamiento.

 

No es para menos. Aftermath no solo añade nuevos personajes a la plantilla de luchadores, sino que también ampliará el modo historia. De hecho, esta especialmente focalizado en esa modalidad. El relato comenzará justo en el punto en que concluyó la historia principal de Mortal Kombat 11.

 

Así las cosas, el Dios del Fuego, Liu Kang, es el nuevo guardián del tiempo y protector del reino terrestre y está preparado para reiniciar la historia. Con todo, la destrucción de la Corona de Kronika le obliga a aliarse incluso con enemigos como Shang Tsung. Junto con Fujin y Nightwolf, deberán embarcarse en una aventura para rescatar a la Corona mientras el destino de dos mundos hace equilibrios en el filo de la navaja.

Nuevos personajes

Terminator y RoboCop se unen a la batalla del popular videojuego de peleas. Ambos personajes, clásicos del cine de ciencia ficción, estarán disponible a partir de la expansión de Mortal Kombat XI Aftermath.

No es la primera vez que los el robot policía y el viajero del tiempo que cosecharon muchos fanáticos durante la década del '90 se ven las caras. De hecho, un cómic escrito por Frank Miller, y dibujado por Walter Simonson, los enfrentó a inicios de los '90 de la mano de Dark Horse Comics.

Ahora el combate se traslada al mundo de los videojuegos, con incluso Robocop haciendo mención a un enfrentamiento previo.

Desde NetherRealm publicaron dos videos centrados en el combate, uno dando la victoria al policía y otra al T-800, esto para que ningún fans quede molesto.

El trailer de la historia del juego

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Tecnología

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...