“Manchitas” necesita urgente un hogar, aunque sea transitorio

“Manchitas” evoluciona favorablemente en una veterinaria capitalina, tras haber sido intervenida quirúrgicamente extraerle un tumor cancerígeno. Esta perrita que fue rescatada por una mascotera en un asentamiento del barrio Huaico, pero mañana volverá a la calle si no aparece un alma caritativa que quiera darle hogar de tránsito, hasta tanto se consiga una familia que la adopte definitivamente.

Además, se necesita la colaboración para cubrir los gastos de la operación. De allí, es que parte el llamado a la solidaridad de los jujeños, quienes pueden comunicarse al teléfono 0388- 155 863071. 

La referente de la protectora “Voz animal”, Daniela Zárate habló con El Tribuno de Jujuy, y explicó que, días atrás, una vecina del mencionado asentamiento le informó sobre la situación de esta perrita que tenía un gran tumor, por lo que la llevó al veterinario.

El profesional de la salud, determinó que la perrita debía ser intervenida quirúrgicamente, y así lo hizo. La operación salió bien y el animalito se repone favorablemente, pero mañana deberá abandonar la veterinaria.

En ese marco es que se necesita de la colaboración de gente que pueda hacerse cargo de la valiente perrita, ya sea teniéndola en su casa o brindarle un espacio transitorio.  “Lo importante ahora es conseguir un lugar para “Manchitas”, porque hasta el momento no hay quién pueda darle tránsito, nadie quiere adoptar un perro adulto”, sostuvo Zárate.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...