Fútbol alemán en marcha

En el estadio Olímpico, y sin público, Hertha sacó la diferencia en el inicio del segundo tiempo, luego que en la primera mitad no pudieron abrir el marcador.

Así fue como en apenas quince minutos del complemento le bastaron a los dirigidos por Bruno Labbadia para convertir tres goles: el serbio Vedad Ibiuevic, el belga Dodi Lukebakio y el brasileño Matheus Cunha.

Luego, el central Dedryck Boyata, exManchester City, selló la victoria del Hertha, que llegó a 34 puntos y quedó a tres unidades del sexto puesto, la última plaza de clasificaciones a competiciones europeas.

El grueso de la fecha se disputará hoy con cinco partidos, cuatro de ellos se jugarán a partir de las 10.30 (hora argentina).

En el citado horario, Borussia Monchengladbach recibirá a Bayer Leverkusen mientras Freiburg será local de Werder Bremen, Paderborn se medirá ante el Hoffenheim y Wolfsburgo jugará frente al Borussia Dortmund.

Un rato más tarde, a las 13.30, Bayern Munich, el líder de la Liga de Alemania, será anfitrión del Eintracht Frankfurt en el último encuentro de la jornada sabatina.

La fecha se cerrará el próximo domingo con tres partidos: a las 10.30 Schalke 04 se enfrentará al Augsburgo mientras a la misma hora Mainz recibirá al RB Leipzig y a las 13, Colonia será local del Fortuna Düsseldorf.

Principales posiciones del certamen alemán se encuentran de esta manera: Bayern Munich 58; Borussia Dortmund 54; Borussia Monchengladbach 52; Leipzig 51; Bayer Leverkusen 50.

Vale apuntar que la Bundesliga es la primera competencia de los países denominados "potencias" en el fútbol que volvió a la actividad en pleno con estrictas medidas de seguridad.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...