Nueva modalidad de atención

La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda, perteneciente al Ministerio de Infraestructura de la Provincia, informó sobre la modalidad de recepción de documentación y atención a partir del martes 26, y sobre la vigencia de prórroga de vencimientos por certificados de posesión de lotes y permisos de ocupación precaria.

En virtud del Decreto 696/2020, en el cual se declaró la Emergencia Sanitaria y Epidemiológica por coronavirus en Jujuy, desde el organismo se ha tomado una serie de medidas para la recepción de notas, solicitudes y documentación de la ciudadanía respetando los protocolos vigentes establecidos por el COE.

Humberto García, secretario de Ordenamiento Territorial, explicó que "a través de un memorándum hemos establecido los días martes y miércoles en horario de 10 a 12 para la recepción de expedientes y notas. Esta medida empezará a regir a partir de la próxima semana, hasta hoy la atención al público estuvo suspendida". Las notas que ingresen deberán estar en folio o carpeta plástica para ser desinfectadas según el protocolo de bioseguridad.

Comunicó también que se han prorrogado todos los vencimientos de aquellos certificados de posesión de lote y permisos de ocupación precaria que hubiesen operado desde la declaración de la emergencia sanitaria y que esta medida será efectiva hasta el 12 de julio, según la prórroga establecida por Decreto Acuerdo Nº 865-S-2020. "Con esta medida no resulta necesario que los ciudadanos se apersonen a la Secretaría para la actualización de la documentación", dijo.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...