Reempadronarán a vendedores ambulantes y de puestos fijos

Desde la Dirección de Rentas de la Municipalidad de Palpalá se reempadronará a vendedores ambulantes y de puestos de ventas fijos concesionados por el municipio. El trámite se hará del 26 al 28 del corriente, de 15 a 19, en la sede de la Dirección, en el Centro Cívico. Allí los comerciantes deberán presentar: fotocopia de DNI, Cuit o Cuil del titular, boleta de servicio, carnet sanitario, certificación del curso de Manipulación de Alimentos otorgado por la Dirección de Bromatología.

Al respecto, el director de Rentas de Palpalá, Ramón Caso, señaló que el reempadronamiento será de vendedores ambulantes, con puestos de ventas fijos concesionados o con ocupación de espacio de dominio público, de todos los rubros, inclusive los artesanos de esa jurisdicción. "Necesitamos relevar el rubro, la ubicación y hay algunos que están con situación tributaria no regularizada, por eso este trabajo", afirmó.

"Una vez realizada esta tarea, la Dirección de Bromatología y Control Comercial, conjuntamente con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, elevarán un protocolo para el Comité Operativo de Emergencia (COE) a fin de que se determine los corredores y los lugares donde van a ser reubicados y la modalidad con la que se va a trabajar", sostuvo.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...