¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un choque en cadena dejó cinco personas heridas

Los protagonistas ya fueron dados de alta. Se trata de tres mujeres y dos hombres, todos mayores de edad.

Sabado, 23 de mayo de 2020 01:03

Cinco personas heridas y cuatro vehículos dañados fue el saldo de un múltiple siniestro vial registrado ayer en el acceso sur de nuestra ciudad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Cinco personas heridas y cuatro vehículos dañados fue el saldo de un múltiple siniestro vial registrado ayer en el acceso sur de nuestra ciudad.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró alrededor del mediodía en un tramo de la ruta nacional Nº 66, empalme con la ruta provincial Nº 1, en un sector donde a esa hora hay una permanente circulación de vehículos que intentan salir de la ciudad.

En esas circunstancias se registró el choque en cadena entre un taxi amarillo marca Fiat Siena, un remis interjurisdiccional marca VW Voyage, un Renault Sandero y una camioneta marca Toyota Hilux y los efectivos del Departamento de Criminalística de la Policía trabajaban para determinar en qué circunstancias se originó el siniestro vial.

Tres mujeres y dos hombres, tuvieron que ser trasladados por el personal del Same a la guardia del hospital "Pablo Soria" con el diagnóstico de policontusos.

Se trata del primer siniestro en cadena ocurrido en medio de la cuarentena obligatoria en nuestra provincia y por fortuna no hubo que lamentar víctimas fatales.

Los efectivos de la Seccional 62º del barrio Sargento Cabral de Alto Comedero se hicieron cargo de las actuaciones sumarias y por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación se dispuso que a los cuatro conductores protagonistas se les realizara el test de alcoholemia, arrojando resultado negativo.

El tránsito vehicular estuvo interrumpido durante varios minutos y los efectivos de Seguridad Vial se encargaron de reordenar el tránsito vehicular y recabar los datos personales de las personas que participaron del siniestro vial.

Las versiones de los conductores protagonistas del siniestro son muy distintas y no se había ordenado ninguna demora al respecto, pero sí los vehículos quedaron alojados en la sede policial en calidad de secuestro preventivo.