Hinchas de River hacen movida solidaria para el merendero “A Pulmón”

El merendero “A Pulmón” se encuentra en una situación muy difícil y precisan ayuda de la sociedad jujeña para seguir brindándole la merienda a más de cien familias de escasos recursos por ello es que hinchas jujeños del club River Plate están realizando una movida solidaria a beneficio de esta institución.

La misma es organizada, en el marco del 119º aniversario de River Plate, por el club de fútbol “Millonarios” que participa en las ligas barriales capitalinas. Se puede donar: leche, galletas, yerba, azúcar y otros productos que puedan serles útiles a los voluntarios de la institución.

Los organizadores remarcaron que no hace falta ser del “millonario” para sumarse, todos pueden hacerlo porque lo que más importa es “ayudar a los chicos que no la pasan bien y tienen serias dificultades económicas”.

Los puntos de entrega son: diario El Tribuno de Jujuy (Belgrano 246), heladería “Grido” (Gorriti esquina Pueyrredón) frente a la Plaza de los Inmigrantes y en la carnicería “El Galardón” (Olavarría 288 del barrio Mariano Moreno).

En Palpalá pueden acercar la mercadería en pollería "Agustina" (avenida del Congreso 186, barrio General Savio).

Para más información comunicarse a los números: 3884847073 o al 3884750633.

Locro solidario

Por su parte para recaudar fondos, el merendero realizará un locro solidario que se llevará a cabo el lunes desde las 12 en la institución que está ubicada sobre la calle Puerto Argentino en el sector 16 de Mayo, que antes era un asentamiento, manzana AP1, lote 26, del barrio Malvinas Argentinas.

Para colaborar podrán asistir al merendero ese día o ponerse en contacto con el número 388-155018949 (Delia Vargas).

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...