¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

32°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Buscan intensamente a un hombre desde hace 20 días

Los efectivos de la Brigada realizaron rastrillajes en distintas zonas rurales y al momento, sin resultado.

Domingo, 24 de mayo de 2020 01:03

20 días han pasado de la desaparición de Jorge Agüero (73) un hombre que era chofer de una trafic que realizaba viajes al norte de la provincia y desde ese entonces, no se sabe nada de él.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

20 días han pasado de la desaparición de Jorge Agüero (73) un hombre que era chofer de una trafic que realizaba viajes al norte de la provincia y desde ese entonces, no se sabe nada de él.

Nuestro diario dialogó con Carina Agüero quien se mostró preocupada por los días que pasaron y no se sabe del hombre.

"Mi abuelo trabajaba de chofer y realizaba viajes al norte de la provincia. Desde que se decretó el aislamiento social preventivo y obligatorio trabajaba en un taller mecánico en el barrio Chijra", dijo la joven.

Además la joven contó a nuestro diario que el 4 de mayo pasado, salió a trabajar como todas las mañanas, pero no había llevado consigo ni su teléfono celular, ni su billetera, "solo tenía en sus bolsillos unos 500 pesos. Recién horas después su hija se dio cuenta de que se había olvidado esas cosas y alrededor de las 18, al notar la ausencia de mi abuelo, se dirigió al taller que queda a unas cuadras y el hombre le dijo que nunca había llegado a trabajar".

Por otra parte nuestro diario supo que la denuncia para establecer el paradero de Agüero se realizó ese mismo día y los efectivos de la Brigada de Investigaciones realizaron distintos rastrillajes por la zona Ocloyas y hasta el momento con resultado negativo.

"Mi abuelo vivía en el barrio San Pedrito y antes de aislamiento social mi tía lo convenció que se quedara en su casa en el barrio Chijra. Como es muy conocido y muy querido, rápido consiguió trabajo como ayudante en un taller mecánico, para no aburrirse en casa", dijo la joven.

"Pido encarecidamente a toda la comunidad que por favor si alguien lo vio, se comunique urgente a la policía, estamos desesperados y desde ese día lo buscamos día y noche. Es como si se lo hubiera tragado la tierra. No sabemos donde más buscarlo y pasan los días y crece la desesperación", dijo Karina Agüero, nieta del hombre desaparecido.